Chulojuegos.com

Casa Encantada: Huir de la casa fantasmal, Casa Encantada 1, Casa Encantada 2, Casa Encantada 3

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Huir de la casa fantasmal

Huir de la casa fantasmal

Juegos de aventura 1.8 ¿Crees que puedes escaparte de esta mansión fantasmal? ¡Inténtalo!
Casa Encantada 1

Casa Encantada 1

Juegos de pensar 1.2 Guía a Hector por diabólicos puzles de la Habitación Roja en la Mansión Fantasma
Divertido Fantasma

Divertido Fantasma

Juegos de aventura 1.1 Generalmente el objetivo de los juegos es ir en busca de los fantasmas, pero en este caso es todo lo contrario: ¡Tú eres el fantasma! Vives en una gran mansión, donde hay 30 personas celebrando una fiesta. Es medianoche y el reloj suena. ¡Es hora de celebrar tu propia fiesta! Dales un buen susto a la gente antes de que se escondan en la cama, en un jarrón, en la bañera, etc. Para esconderte tienes que saltar sobre el objeto y después pulsar la barra espaciadora. Después podrás hacer que esas cosas se muevan cuando la gente esté cerca de ti. Otras veces podrás además darles efectos especiales a los movimientos para aterrorizar a la gente. Si nadie te ve, no tiene sentido: así que ponte a hacer cosas terroríficas cuando haya gente cerca. Cuanto más miedo provoques, tanto más marcará el indicador de "ambiente", lo que aumentará tu coeficiente para aterrorizar. Trata de echar a los 30 invitados de tu mansión. ¡Qué te diviertas, fantasma!
Casa Encantada II Mar del Norte

Casa Encantada II Mar del Norte

Juegos de aventura 2.1 Héctor está de travesía por el helado Mar del Norte, y de repente ve una isla en el horizonte, que atrae al barco de Héctor, con lo que solo puede hacer una cosa, navegar hasta la isla. Reúne las calaveras para poder salir a fuera. También las llaves son importantes, ya que con ellas podrás abrir puertas cerradas. Desplaza las cajas para poder atravesar las aguas peligrosas, y mira lo que sucede cuando pasas por una palanca. Si necesitas ayuda, puedes utilizar los rollos de pergamino.
Casa Encantada II Mar Negro

Casa Encantada II Mar Negro

Juegos de aventura 1.7 Hector a encontrado un mapa del tesoro. Viene un barco y Héctor no lo duda ni un momento, sube a él para ir por el Mar Negro en busca del tesoro. Reúne calaveras para poder salir. También las llaves son importantes, ya que abren puertas, desplaza las cajas para poder atravesar las aguas peligrosas y mira lo que pasa cuando pasas por una palanca. Si necesitas ayuda, puedes utilizar los rollos de pergamino.
Casa Encantada 8

Casa Encantada 8

Juegos de aventura 1.4 Dirige a Héctor por todas las habitaciones. Tienes que reunir a todos los espíritus, o de lo contrario no podrás ir afuera. Las llaves son también importantes, con ellas puedes abrir puertas cerradas. Desplaza las cajas para poder caminar sobre los campos rojos y peligrosos y mira lo que pasa cuando atraviesas las palancas. Ten cuidado con los esqueletos y los zombis. Si necesitas ayuda, los rollos de pergamino te pueden ayudar.
Casa Encantada 2

Casa Encantada 2

Juegos de aventura 1.4 Guía a Hector por los puzles de la Biblioteca naranja de la Mansión Fantasma.
Casa Encantada II Mar Arábigo

Casa Encantada II Mar Arábigo

Juegos de aventura 1.0 El barco de Héctor está en el desierto. Reúne las calaveras para poder salir a fuera. Las llaves también son importantes, con ellas puedes abrir puertas cerradas. Desplaza las cajas para poder atravesar las aguas peligrosas, y mira lo que sucede cuando pasas por una palanca. Si necesitas ayuda, puedes utilizar los rollos de pergamino.

Juegos - Casa Encantada Pequeño juego