Juegos de pensar 1.5 Has sido contratado como controlador de tráfico y tienes que aprender el oficio con un perro viejo, el señor Crosstown, que te va a enseñar todos los trucos de la profesión, para que después de haber pasado todos los niveles tengas tanta experiencia como él. El objetivo de cada nivel es dirigir a los coches lo más rápido posible a la encrucijada.
Juegos de habilidad 3.1 Tu paciente tiene toda clase de suciedad entre los dientes tienes que procurar limpiar toda la porquería antes de que los dientes se le pudran.
Juegos de pensar 2.6 Es la hora punta en la ciudad, y vienen coches por todas partes. Dirige los semáforos de tal manera que los coches conduzcan a tiempo y se paren a tiempo. Las ambulancias tienen preferencia, así que ten cuidado cuando veas una. También las vías del tren, harán que el tráfico se dificulte. Si dos coches chocan, has perdido.
Juegos de habilidad 2.6 Trata de que todos los coches lleguen al edificio que pertenezcan. Haz clic en las flechas para determinar su ruta. Algunos coches tienes que dejarlos que continúen al siguiente nivel.
Juegos de habilidad 2.4 Éste es un conjunto de minijuegos, en donde puede pasar de todo. Cada juego tiene sus propias reglas y objetivos. Trata de mantener un número suficiente de vidas. Este juego lo puedes jugar en la modalidad relato "story" o en la modalidad arbitraria "random". En la modalidad relato juegas a todos los juegos en un orden determinado, si los juegas todos, ganas. En la modalidad arbitraria, el ordenador escoge un juego para ti, y juegas hasta que te quedes sin vidas. ¡Qué te diviertas!.
Juegos de habilidad 1.9 Eres uno de los pocos encargados de regular las luces de tráfico. El resto de la circulación la tienen que regular los robots, y tu carril está en el camino, por lo que tienes que hacerlo lo mejor posible para no perder. Tu determinarás si tiene que estar en rojo o en verde para ello tienes que tratar de que un número determinado de coches sean dirigidos fuera del caos circulatorio. Cada nivel tiene un número máximo de semáforos que puedes poner en verde. Cada coche tiene un medidor de estrés, que aumentará en función del tiempo que esté atrapado en el embotellamiento. Se te avisará cuando este medidor haya alcanzado su máximo. Ten cuidado de no recibir más de dos advertencias, porque a la tercera un robot te meterá en la cárcel.